Un stripper argentino radicado en Chile protagonizó un violento incidente luego de chocar con el vehículo de una mujer. Por esta circunstancia fue despedido de su empleo y escrachado en redes sociales.
Stripper argentino despedido de su trabajo en Chile luego de agredir a una mujer y ser filmado
El stripper y su pareja se bajaron y despotricaron contra una mujer identificada como Sol Aravena, quien filmó todo el episodio.
Su vehículo lo chocó la parte trasera. No hubo graves daños pero el homre y su esposa bajaron rápido y se manifestaron con furia.
"Bajá y te caga a palos mi mujer", dijo el hombre identificado como Javier Ponce.
Sol Aravena y su hija se quedaron encerradas en el vehículo.
La denuncia fue realizada ante la Policía de Investigaciones de Chile.
El video tuvo sus repercusiones y el Club Femme, situado en el barrio Vitacura, en el que trabajaba el agresor, hizo una publicación repudiando el hecho en dos tweets.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario