A pesar de las altas temperaturas, este sábado se reunieron en la Quinta de Galicia socios y funcionarios de Casa de Galicia para conocer la situación actual, y escuchar todas las propuestas realizadas con el objetivo de "salvar" la institución. También hubo momentos de alta tensión entre los participantes.
Socios de Casa de Galicia analizan aportar una "sobre cuota"
Eduardo Mirás, socio de Casa de Galicia y Patricia Pérez, socia y funcionaria de la institución, dijeron a Subrayado que "lo que se necesita es dinero, porque la institución sale con aportes económicos".
La propuesta principal que se votó en esa instancia va en línea con el pago de una sobre cuota, que será analizada por contadores y abogados, para luego ser llevada a una nueva asamblea a realizarse el sábado 12 de febrero.
La sobre cuota se pagaría durante un plazo determinado y no sería a fondo perdido, sino que el aporte sería devuelto con prestaciones de servicio una vez saneada la situación de la institución.
Aunque fue la propuesta principal, no descartan otras opciones.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Dejá tu comentario