- Deportes >
Sir Fever se prepara para su viaje a Dubai
El miércoles por la mañana, Sir Fever, fue trasladado desde la caballeriza "Oro Negro" hasta el Tattersall de Maroñas donde quedará alojado hasta su partida hacia Dubai.
"Me apoyó la cabeza en el hombro y se quedó quietito. Son gestos que son difíciles de creer, pero pasó eso y me hizo lagrimear", dijo Gastón González, del stud, y señaló que cree que esa fue su forma de despedirse.
Ahora, el "crack" uruguayo, se encuentra bajo la tutela del equipo técnico del Stud Godolphin, propiedad del Sheik Mohamed bin Rashid Al Maktum.
El sábado, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se disputarán 16 carreras, desde la hora 13:35, destacándose los clásicos: "Mascagni" y "Argentina (L)".
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
ROSARIO
Un hombre fue condenado a 12 años de cárcel por abusar sexualmente de las tres hijas de su pareja
accidente en cordón
Dejá tu comentario