Un trabajador de 57 años está en CTI luego de un siniestro laboral grave en el frigorífico Cibarán de Salto.
Siniestro laboral grave en frigorífico de Salto: trabajador fue encontrado caído y con sangrado junto a montacargas
La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Salto y está internada con politraumatismo grave, pérdida de conocimiento y traumatismo encéfalo craneano.
El accidente ocurrió en la noche del miércoles, sobre las 21:30 horas. Fue encontrado por sus compañeros caído al lado del montacargas, con un golpe en la cabeza y abundante sangrado.
Fue trasladado por unidad de emergencia y la colaboración de policía motorizada. El parte médico indicó que la víctima padece politraumatismo grave, pérdidas de conocimiento y traumatismo encéfalo craneano.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario