Según informa la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, el Destacamento de la región III de Colonia fue alertado de forma telefónica por la ocurrencia de un siniestro de tránsito entre una camioneta y un camión de carga forestal.
Siniestro fatal en Colonia: falleció un hombre de 58 años
El vehículo pesado, cuyo conductor era un hombre uruguayo de 51 años, circulaba de este a oeste y, por motivos que se intentan establecer, colisionó frontalmente con una camioneta que circulaba en sentido contrario, con un hombre de 58 años al volante como único ocupante.
A causa del impacto, el conductor de la camioneta falleció en el lugar. El chofer del camión de carga resultó ileso.
Lo más visto
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
homicidio en montevideo
Mataron a un preso en el ex Comcar cuando salía a recreación; un posible autor está identificado
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA
Dejá tu comentario