El sindicato de profesores de Secundaria de Montevideo (ADES) analizará el sábado en asamblea la posibilidad de ir a la huelga, dijo a Subrayado Natalia Leiva, dirigente gremial.
Sindicato de profesores amenaza con ir a la huelga por más presupuesto
Tal extremo se realizaría como medida de lucha en reclamo de más presupuesto para la educación en la próxima Rendición de Cuentas, la última del actual período de gobierno.
Por lo pronto el sindicato de docentes ya resolvió ocupar dos liceos la semana próxima. El lunes ocuparán el liceo 50 y el martes el liceo 72.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario