La Federación Uruguaya de Magisterio - Trabajadores de Enseñanza (FUM-TEP) envío una nota a las autoridades de la educación advirtiendo el uso de mails institucionales de las escuelas para la difusión de una lista que se presenta a las elecciones del Consejo Directivo Central (Codicen), que serán el próximo 30 de octubre.
Sindicato de Primaria advierte uso de mails institucionales para difundir una lista
El sindicato de Primaria expresó que como es información institucional, "entienden que no debería ser de uso exclusivo de la Lista 4". "En el caso de que el listado de direcciones haya sido utilizado con la debida autorización de la Dirección General, solicitamos que sea también proporcionada a las demás listas que compiten", agrega el comunicado.
Además, le solicitaron a las autoridades que se analice e investiga por qué razón llegó información únicamente de una de las listas.
Lo más visto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
TIENE 20 AÑOS
Se fugó del Inisa el delincuente Agustín Cuello, recluido por varios homicidios, entre ellos el de un policía
CERRO NORTE
Dejá tu comentario