El sindicato de maestros de Montevideo (ADEMU) se declaró en conflicto y a partir del lunes 3 de agosto, cuando se retomen las clases tras las vacaciones de invierno, no realizarán las tareas que, según denuncian, aún no cobraron.
Sindicato de maestros inicia conflicto el lunes por tareas que aún no cobraron
Daysi Iglesias, principal dirigente de ADEMU, dijo que Primaria no pagó aún a los maestros de escuelas de práctica, a los maestros practicantes de cuarto año de las escuelas Aprender, y a los maestros que tienen inglés por videoconferencia.
En un video difundido entre los maestros agremiados, Iglesias anuncia además que se envió una nota al Ministerio de Trabajo denunciando el dinero adeudado por Primaria.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario