El sindicato de maestros de Montevideo (ADEMU) se declaró en conflicto y a partir del lunes 3 de agosto, cuando se retomen las clases tras las vacaciones de invierno, no realizarán las tareas que, según denuncian, aún no cobraron.
Sindicato de maestros inicia conflicto el lunes por tareas que aún no cobraron
Daysi Iglesias, principal dirigente de ADEMU, dijo que Primaria no pagó aún a los maestros de escuelas de práctica, a los maestros practicantes de cuarto año de las escuelas Aprender, y a los maestros que tienen inglés por videoconferencia.
En un video difundido entre los maestros agremiados, Iglesias anuncia además que se envió una nota al Ministerio de Trabajo denunciando el dinero adeudado por Primaria.
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario