La Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas (UTHC) resolvió este martes en asamblea convocar a un paro general de 24 horas el próximo jueves 27 de junio, en el marco del paro parcial que ya aprobó el PIT-CNT para esa fecha.
Sindicato del Hospital de Clínicas aprobó un paro general de 24 horas el jueves 27 de junio
El paro general del sindicato de funcionarios del Hospital de Clínicas se hará en el marco del paro parcial que ya aprobó el PIT-CNT para ese mismo jueves 27 de junio.
El reclamo del sindicato del Clínicas es “por falta de personal y recursos”, dijo a Subrayado María Montañez. “Queremos dar la mejor atención a nuestros usuarios”, agregó.
El sindicato realizó un paro este martes 18 para reunirse en asamblea. La atención se normalizó pasado el mediodía, una vez finalizada la asamblea en la que el sindicato se declaró en conflicto.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Política
Dejá tu comentario