Siete oficiales de la policía fueron detenidos este sábado por el homicidio voluntario de un joven de 20 años tras una persecución en Perama, un suburbio de Atenas, informó la policía griega.
Siete policías detenidos en Grecia por homicidio voluntario
El viernes por la noche, unos policías que iban en moto le pidieron al joven conductor, sospechoso de haber robado un automóvil, que se detuviera para efectuar un control, pero este último se negó a hacerlo, según un comunicado de la policía.
A partir de entonces, la policía empezó a perseguirlo por Perama.
Los agentes dispararon contra el vehículo y el joven de 20 años murió, en tanto un pasajero de 16 años resultó herido y un tercer hombre logró huir, según el diario griego Kathimerini.
El lunes se publicarán los resultados de una autopsia, indicó el diario.
Seis policías resultaron heridos, dijo la policía griega.
Los otros siete, arrestados el sábado deberán comparecer ante la fiscalía este fin de semana.
str-mr/jvb/eg
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario