Los cinco millones de habitantes de Sídney, la ciudad más grande de Australia, deberán pasar "al menos" dos semanas más en confinamiento por el coronavirus, anunció este miércoles la jefa del gobierno estatal, Gladys Berejiklian.
Sídney extiende dos semanas más confinamiento por virus
La medida busca contener un brote de la variante Delta del virus, del que se han detectado 97 casos nuevos en las últimas 24 horas.
arb/hr/jah/mas/rsr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario