Si Uruguay va a repechaje podría jugar contra Irak o Irán
En estos momentos Irak e Irán está ubicados en la tercera posición de sus respectivos grupos en la serie eliminatoria de Asia.
La clasificación para Brasil 2014 se juega en Asia a cuatro rondas. Ahora se está jugando la última, en dos grupos de 10 selecciones. Los terceros de cada grupo juegan entre sí y el que gana se medirá con el quinto de Sudamérica, que por ahora no es Uruguay, que está cuarto, pero puede terminar en posición de repechaje, como otras veces.
Si fuera así, la Celeste podría ir a buscar un lugar en el mundial a Irán o Irak, que por el momento están en la tercera ubicación de sus grupos.
FOTO: Presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad.
Temas
Lo más visto
En paso molino
Once delincuentes robaron un súper en modo piraña: "Impunidad total, la próxima van a venir en una bañadera", dijo el dueño
investigan lavado de activos
Droga en Brazo Oriental: asesor de edil blanco investigado por movimientos de dinero en un local de pagos
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
en maldonado
Baleó a una mujer, la ató y prendió fuego la casa: fue condenado a 30 años por homicidio muy especialmente agravado
TRAS CASO MENONITAS DE FLORIDA
Dejá tu comentario