“Si las cosas fuesen como son” de Gabriela Escobar es el libro recomendado por Emiliano de Afrodita Libros.
- Cultura >
“Si las cosas fuesen como son” de Gabriela Escobar, una obra intensa, escrita en prosa, pero con mucho de poesía
Con imágenes interesantes y muy disfrutable, cuenta una historia entre personal y familiar, que se remonta varias décadas atrás, y cubre varios personajes y territorios dispares.
Escobar “es una de las voces más prometedoras de la literatura uruguaya hoy”, aseguró el librero de la calle Tristán Narvaja.
Es una obra intensa, escrita en prosa, pero que tiene mucho de poesía, con imágenes interesantes y muy disfrutable.
Cuenta una historia entre personal y familiar, que se remonta varias décadas atrás, y cubre varios personajes y territorios dispares.
Lo más visto
BATLLE Y ORDOÑEZ Y CÁDIZ
Un auto chocó contra una columna y sus ocupantes lograron salir antes de que esta cayera sobre el vehículo
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
TIENE ARRESTO DOMICILIARIO
Moisés Martínez permanecerá internado en el Hospital Pasteur para su contención
POR LA CALLE JOSÉ CASTRO
Fueron interceptados y llevaban droga en el auto: a uno lo liberaron y el otro está a disposición de Fiscalía
intento de rapiña
Dejá tu comentario