Si gana, Lacalle Pou el 1º de diciembre le toca timbre a Vázquez
El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, brindó una conferencia en Buenos Aires junto a empresarios y políticos argentinos. Allí, entre otros temas, habló de la necesidad de mejorar las relaciones internacionales y atender la emergencia en materia de seguridad en Uruguay.
Pero además apuntó al buen relacionamiento que tienen los políticos en Uruguay, más allá de diferencias puntuales y aseguró que si gana, el 1º de diciembre “tempranito de mañana” le va a tocar el timbre de la casa a Tabaré Vázquez.
“En nuestro país se pueden sentar en una mesa 30 años de democracia. Hay una madurez del país. Podemos discrepar en algunas cosas pero hay un hilo conductor que nadie pretende violentar”, afirmó.
Temas
Lo más visto
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en sus nombres
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EL TIEMPO
Dejá tu comentario