ver más

Si estuviste anoche en el Estadio seguro estás acá

Buscate en la nueva gigapanorámica de Uruguay 360. Mirá la foto en esta nota. Video con los festejos de los jugadores y la tribuna.

 

Peñarol levantó una nueva copa y dio la vuelta olímpica. El festejo comenzó en la tribuna  minutos antes que el encuentro terminara. Los hinchas tiñeron la Ámsterdam de amarillo. Y cuando el juez dio el pitazo final, se desató la fiesta en la cancha.

Todos los flashes apuntaban a Pacheco que festejó siempre con su pequeño hijo.

En la celebración también estuvieron los que quedaron fuera del plantel en reitreradas ocasiones y varios juveniles. 

Cuando el plantel subió al escenario a recibir el trofeo de campeón la emoción y alegría continuó .

Al bajar dieron la clásica vuelta olímpica y el trofeo fue de mano en mano.

Al pasar por la Ámsterdam los jugadores tuvieron un saludo y una dedicación especial. Varios se subieron al carrito de emergencia móvil y continuaron así el festejo.

El plantel campeón 2012-2013 celebró a lo grande un nuevo Campeonato Uruguayo.

Uruguay 360 lo hizo nuevamente: aquí tenés la gigapanorámica del Estadio Centenario durante el partido entre Peñarol y Defensor Sporting. ¿Estuviste allí? Podés buscarte acá.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más