Nacional empató ante El Tanque en una pobre producción pero sigue puntero absoluto del Torneo Apertura tras disputarse la Fecha 7.
- Deportes >
Show de goles y la fecha 8 del Apertura: Danubio-Peñarol y Nacional-Defensor
Defensor también empató 1 a 1 contra Villa Teresa, en un partido en el que se esperaba más del violeta. No estuvieron en cancha algunas de las figuras importantes como Lozano, Cardaccio, entre otros, reservadas para el partido ante Lanús por la Sudamericana.
Por su parte Peñarol sufrió una dura derrota por goleada 4 a 0 ante River Plate. Perdió la oportunidad de llegar a la punta y, de paso, revivió a un equipo que venía en el fondo de la tabla.
Mirá el show de goles de Tenfield, tabla de posiciones y detalles de la próxima fecha en la que Peñarol visitará a Danubio en Jardines y Nacional recibirá a Defensor en el Parque Central.
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
Dejá tu comentario