Shakira, la perra surfista que es furor en Mar del Plata
Con sus patas cortas, Shakira se mete al agua tras la señal de Atila, su dueño, y comienza a nadar. Luego se sube a la tabla y disfruta del panorama.
Atila Godino, de 37 años, es un marplatense que practica surf desde hace 7 años. Un amigo le regaló la tabla y también la perra, según informa el diario argentino Clarín.
Shakira, de raza jack russell y siete kilos de peso, espera en la orilla de la playa a que su dueño la llame. Entonces empieza a nadar y con destreza se trepa a la tabla. Su lugar es en la punta delantera.
La gente de la playa los mira asombrada, apunta Clárín y los aplauden a ambos cuando terminan su práctica con las olas.
“Shakira está integrada a la familia y a la gran familia que formamos los surfistas. Podemos, en armonía, compartir lo que nos da la naturaleza. Mirá lo que es el mar, ¿Cómo no voy a disfrutarlo con ella?”, dijo su dueño al diario argentino.
Foto: Clarín
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
BARRIO COLÓN
Joven de 20 años salió despedido tras chocar contra una columna y falleció
en Paysandú
Frigorífico Casablanca analiza suspender temporalmente faena de vacunos debido a aumento del precio del ganado
PAYSANDÚ Y EJIDO

Dejá tu comentario