Cientos de pasajeros que viajaban en un avión de Aeroméxico rumbo a Ciudad de México, entraron en pánico al ver cómo una serpiente de gran tamaño estaba dentro del avión.
Serpiente sorprendió a pasajeros de Aeroméxico en pleno vuelo
La culebra se encontraba en el techo, en uno de los laterales, en la zona de equipaje de mano.
Los pilotos dieron aviso al aeropuerto y recibieron la prioridad para aterrizar.
Ahora los responsables de la aerolínea investigan cómo pudo haber entrado la serpiente al avión.
"Estamos investigando, junto con las autoridades locales, la causa por la que la serpiente encontró su camino a bordo del avión, pues pudo haber sido de manera independiente o a través del equipaje de un pasajero", aseguraron desde la firma en un comunicado.
Además confirmaron que no se trataba de una especie peligrosa.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario