Será una jornada fresca con precipitaciones escasas y dispersas

El pronóstico de Diego Vázquez Melo estima que la temperatura máxima será de 21º. Mañana habrá leve aumento de las sensaciones térmicas con mejora del tiempo.

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE: “Poco cambio de temperatura; zonas noreste y este inestables”. Jornada fresca a templada en el norte y fresca en el sur, nublada y húmeda, con persistencia de tormentas dispersas (alguna puntualmente fuerte) y precipitaciones moderadas y abundantes, principalmente en el noreste y este del país. Simultáneamente, en el suroeste y sur del territorio nacional las precipitaciones serían muy escasas y dispersas. Los vientos persistirán del Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 18°C/máxima 26°C; Montevideo: mínima 18°C/máxima 21°C.

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE: “Leve aumento de temperatura; zona este inestable, mejorando”. Madrugada fresca, húmeda, nublada, con persistencia de precipitaciones moderadas a escasas, en el este del territorio nacional, mejorando. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, más seca, con nubosidad variable (en disminución) y libre de precipitaciones. Los vientos predominarán del Sureste al Este, algo fuertes a moderados. Artigas: mínima 16°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 16°C/máxima 23°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario