Un intento de rapiña tuvo lugar en la tarde de este lunes en el barrio Lezica cuando un delincuente le quiso robar el auto a un hombre, lo apuñaló en el cuello con un cuchillo y luego, frente al hospital Saint Bois cuando intentó robar un almacén, fue detenido. Al momento, se encuentra a disposición de Fiscalía.
"Sentimos gritos y cuando salí estaba el señor tirado, está bravo acá", dijo comerciante tras intento de rapiña en Lezica
La mujer comentó a Subrayado que nunca había sucedido algo tan grave como esto, pero sí que se dan robos.
Una comerciante que estaba cerca dijo a Subrayado que escuchó gritos y cuando salió vio al hombre tirado en el piso.
"Cuando lo fuimos a asistir sangraba mucho en la parte de la oreja y decía 'yo traté de defenderme'. No lo tocamos porque no sabíamos si era un tiro o lo que había sido. Vinieron otros vecinos de Lezica a ayudarlo".
El conductor quedó herido con cortes en la cabeza y el cuello y fue trasladado por la Policía al hospital Saint Bois donde recibió asistencia y se encuentra fuera de peligro, dijeron fuentes del caso a Subrayado.
La mujer comentó nunca había sucedido algo tan grave como esto, pero sí que se dan robos. "Salgo a las ocho y esto es una boca de lobo, ando con un gas pimienta, si me puedo defender, me voy a defender". Y agregó: "Está bravo en todos lados".
La comerciante señaló que también ocurren rapiñas a los jóvenes que van a liceo.
Dejá tu comentario