Senadores del Partido Nacional y del Frente Amplio reaccionaron este miércoles a la renuncia del director general del Ministerio del Interior, Luis Calabria, tras admitir que recibió una consulta oftalmológica en el Hospital Policial.
Senadores blancos respaldaron a Calabria tras su renuncia; desde el FA criticaron a Heber
Desde filas blancas, Sebastián Da Silva expresó que la carta de renuncia que remitió el número tres de Interior al presidente Luis Lacalle Pou “habla mucho de los valores de Luis Calabria y del Partido al que pertenece. Abrazo, estaremos militando juntos con la frente bien en alto”.
Carlos Camy felicitó a Calabria “por la actitud asumida. Digna de su persona y de un buen blanco. Lo conozco, se de su honestidad y su capacidad. Tal vez por eso la decisión la sienta exagerada, pero resulta propia de un digno hijo del Partido Nacional”.
Federico Ricagni, suplente de Sergio Botana, expresó orgullo de al que calificó como “hermano”. “Rescato su rectitud y su honradez que lo acompañan desde siempre. Valoro enormemente su servicio público. Y admiro su entrega por las causas y las pasiones que nos unen”.
El senador Gustavo Penadés retuiteó el posteo de Ricagni para referirse a la renuncia de Calabria al Ministerio del Interior.
Por su parte, el frenteamplista Daniel Caggiani publicó. “Les salió el tiro por la culata! El Ministro Heber está mas preocupado por perseguir a Carrera que por solucionar los verdaderos y graves problemas de seguridad. Se desprestigia el país y aumentan los homicidios, no hay plan y la que sufre es la gente!”, escribió en Twitter.
Dejá tu comentario