El senador del MPP y redactor de la ley de marihuana que cumple diez años, Sebastián Sabini, comparte la iniciativa de quitar el registro de cannabis en farmacias y está dispuesto a votar un proyecto en ese sentido.
Senador frenteamplista comparte iniciativa para quitar registro de marihuana en farmacias
Desde Cabildo Abierto cuestionan el planteo del secretario de la Junta Nacional de Drogas.
"Es razonable analizar posibles cambios", indicó. "El registro surgió en un marco de una ley que era sumamente innovadora y que implicaba tener ciertos recaudos y cuidados, y en ese sentido creo que la ley ha demostrado ser exitosa", dijo.
Por su parte, el diputado de Cabildo Abierto está en contra de la eliminación del registro y marcó nuevamente las diferencias con el secretario de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío.
"Nos llama la atención la propuesta. No entendemos el por qué", afirmó Perrone. "Creo que nos traería muchos problemas, sobre todo en lo que tiene que ver con el mundo financiero", agregó.
Temas
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario