El senador del MPP y redactor de la ley de marihuana que cumple diez años, Sebastián Sabini, comparte la iniciativa de quitar el registro de cannabis en farmacias y está dispuesto a votar un proyecto en ese sentido.
Senador frenteamplista comparte iniciativa para quitar registro de marihuana en farmacias
Desde Cabildo Abierto cuestionan el planteo del secretario de la Junta Nacional de Drogas.
"Es razonable analizar posibles cambios", indicó. "El registro surgió en un marco de una ley que era sumamente innovadora y que implicaba tener ciertos recaudos y cuidados, y en ese sentido creo que la ley ha demostrado ser exitosa", dijo.
Por su parte, el diputado de Cabildo Abierto está en contra de la eliminación del registro y marcó nuevamente las diferencias con el secretario de la Junta Nacional de Drogas, Daniel Radío.
"Nos llama la atención la propuesta. No entendemos el por qué", afirmó Perrone. "Creo que nos traería muchos problemas, sobre todo en lo que tiene que ver con el mundo financiero", agregó.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
Aviso especial
Inumet advierte por tormentas fuertes desde este martes y la formación de un ciclón: lluvia, viento y frío
SORIANO
Dejá tu comentario