Sobre las 9.30 de la mañana de este jueves la Cámara de Senadores retomó el debate en particular de la Ley de Urgente Consideración.
Senado retomó discusión en particular de la Ley de Urgente Consideración
La sesión puede seguirse en vivo aquí:
Ayer, minutos después de las 23 horas, los senadores aprobaron en general la norma por 18 votos a favor en un total de 31.
El senador nacionalista Gustavo Penadés, miembro informante del proyecto de ley, defendió el texto y desmitificó las intenciones de avasallar los derechos. “No nos corresponde a nosotros establecer su constitucionalidad, le corresponderá al Poder Judicial”, indicó y agregó, “la intención no fue esa, el trabajo no es ese, el objetivo que se busca no es ese”.
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario