SE ENCUENTRA GRAVE

Senado hizo un minuto de silencio por Ivonne Passada, creyendo que había fallecido

La exlegisladora del Frente Amplio se encuentra grave. Los senadores se basaron en las redes sociales y no habían confirmado la información con la familia.

El Senado hizo un minuto de silencio por una exlegisladora del Frente Amplio, Ivonne Passada, creyendo que había fallecido, cuando se encontraba grave. Se basaron en una publicación de las redes sociales.

La sesión transcurría en la discusión de diversos temas, cuando la vicepresidenta Beatriz Argimón informó sobre el fallecimiento de la exsenadora. Dijo que desde el Frente Amplio la senadora Liliám Kechichian le había comunicado el fallecimiento de Ivonne Passada.

De inmediato, se hizo un minuto de silencio. Varios legisladores tomaron la palabra para referirse a la triste pérdida hasta que la senadora Kechichian se refirió a la situación, porque no estaba confirmada.

“La verdad que no se puede vivir al ritmo de las redes sociales”, afirmó la frenteamplista en sala.

Ante el momento, la familia solicitó al Movimiento de Participación Popular (MPP) que se comunicara que la exlegisladora Ivonne Passada, que también fuera candidata a la presidencia del Frente Amplio, se encuentra grave y está siendo acompañada por sus afectos más cercanos.

Embed

Dejá tu comentario