La presidenta del Banco Hipotecario del Uruguay, Casilda Echevarría, dijo a Subrayado que no es justo el proyecto aprobado por el Senado con una solución para deudores en UR.
Senado aprobó solución para deudores en UR; "no es justo", dijo presidenta del BHU
Casilda Echevarría señaló a Subrayado que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
"No es justo, no es justo con aquellos que ya pagaron, no es justo con aquellos a quienes se les remató el inmueble, no es justo a aquellos que vienen pagando en fecha y que no van a llegar nunca a los 40 años porque van a terminar de pagar en 20-25 años", manifestó.
Echeverría señaló que tampoco le parece bueno haber cambiado las reglas de los contratos.
Consultado sobre el impacto del proyecto en el BHU, su presidenta dijo que "por ser una institución que únicamente da créditos a largo plazo, tenemos un patrimonio importante respecto de los créditos que tenemos".
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario