Los datos de Migración indican que desde el viernes 22 al viernes 29 de marzo, durante la Semana de Turismo, la cantidad de personas que salieron e ingresaron a Uruguay es muy similar: en esos ocho días salieron del país 212.111 personas e ingresaron 203.697.
Semana de Turismo: salieron de Uruguay 212.000 personas y llegaron casi 204.000
Los datos van del viernes 22 al viernes 29 de marzo. Se destaca la llegada de 77.251 argentinos. Paysandú, Fray Bentos y Colonia los lugares de más tránsito desde y hacia Uruguay.
Semana de Turismo - Ingresos:
La mayoría de las personas que llegaron al país son uruguayos: 97.367, y argentinos 77.251. Les siguen brasileños: 12.180 y estadounidenses: 2.507.
Los principales puntos de ingreso fueron los puentes internacionales con Argentina y el puerto de Colonia, seguido del aeropuerto de Carrasco.
Semana de Turismo - Egresos:
Los puntos principales de salida de personas también fueron los puentes con Argentina, el puerto de Colonia y el aeropuerto de Carrasco.
Temas
Lo más visto
ESTACIONAMIENTO INCENDIADO
Así quedaron los ocho ómnibus y cuatro camiones consumidos por las llamas el domingo de noche
Calles Colonia y minas
Choque con 11 lesionados en Cordón: filmación muestra que el taxista cruzó con semáforo en rojo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
DECRETO DE ORSI
Presidencia decreta dos días de duelo nacional por la muerte de los tres militares en el río Uruguay
ACCIDENTE MILITAR EN FRAY BENTOS

Dejá tu comentario