El Instituto Uruguayo de Meteorología prevé para mañana martes, en el área metropolitana que comprende todo Montevideo y el extremo sur de Canelones y San José, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de apenas 12; con cielo nuboso, algo nuboso y períodos de cubierto.
Semana muy fría, con temperaturas cercanas a los 0 grados
Vientos de 20 kilómetros por hora, subiendo en la tarde noche a 40 y con rachas de 50.- Baja probabilidad de precipitaciones escasas.
El miércoles, menos temperatura: apenas 4 de mínima y 9 de máxima; bajas sensaciones térmicas; cielo claro y algo nuboso y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
El jueves se perfila como el días más frío del área metropolitana, con 2 grados de mínima y 11 de máxima; probables heladas y cielo algo nuboso, a nuboso y cubierto.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Usuarios denuncian en Defensoría del Vecino que taxis cobran costo adicional a personas con discapacidad
VILLA ESPAÑOLA
Dejá tu comentario