La presencia de Gastón Guruceaga y la ausencia de Josema Giménez son algunas de las novedades de la citación de jugadores para la doble fecha de eliminatorias a jugarse en octubre ante Velezuela en Montevideo y ante Colombia en Barranquilla.
Selección Uruguaya con Guruceaga y De Arrascaeta, y sin Josema Giménez
Giménez se lesionó en el último encuentro de Atlético de Madrid estará fuera de los campos por varias semanas.
También fue citado Federico Ricca, el lateral de Málaga, para reforzar la defensa.
Seguramente el titular en la zaga central sea Sebastián Coates junto a Diego Godín.
Entre los más jóvenes citados se encuentran Matías Vecino (Fiorentina), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro), y Diego Laxalt (Genoa).
En la citación hay diez jugadores que pueden jugar de volantes, incluidos "Palito" Pereira, "Chiche" Corujo", que esta vez será lateral por derecha ne lugar de Maximiliano Pereira.
Temas
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos
Dejá tu comentario