La selección uruguaya comenzó a prepararse este viernes para su debut en Copa América previsto para el domingo 16 de junio a la hora 19 frente a Ecuador.
Selección Uruguaya empezó este viernes preparación para la Copa Amèrica
El 7 de junio Uruguay enfrentará a Panamá en el Centenario y el 13 de junio partirá hacia Belo Horizonte.
El técnico Óscar Tabárez inició el trabajo con siete futbolistas, entre los que se encuentran el capitán Diego Godín y su compañero de zaga José María Giménez.
Completan la lista Federico Valverde de Real Madrid, Gastón Pereiro del PSV Eindhoven, Maximiliano Gómez del Celta de Vigo, Martín Silva de Libertad paraguayo y Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul.
Hoy están previstas evaluaciones médicas y físicas para saber en qué estado llegaron desde sus equipos.
El 30 de mayo, el cuerpo técnico elevará la lista definitiva
La actividad continuará el sábado con un entrenamiento por la mañana..
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al Banco República de Pando
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario