Tres delincuentes robaron una perfumería en Tres Cruces y se llevaron decenas de perfumes valuados en miles de pesos. Fue esta madrugada, próximo a las 4 de la mañana, los hombres rompieron la cortina metálica, la levantaron e ingresaron al local rompiendo los vidrios.
Segundo robo en una perfumería en Tres Cruces: se llevaron decenas de perfumes
Una empleada del lugar expresó que "entraron con mucha violencia" porque "tiraron y rompieron todo". Los delincuentes ingresaron directamente a la zona de perfumes de hombres y se llevaron decenas de frascos valuados en miles de pesos. "Fueron directo a las marcas", aseguró.
"Probablemente haya sido un encargo puntual. Además se llevaron algunas cosas de dama también, pero muy puntual", aseguró.
Este es el segundo robo a la perfumaría en menos de tres meses, "perdimos la cuenta de la cantidad de veces que entraron a robar este año", concluyó.
Temas
Lo más visto
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
SAAVEDRA EN CENTRO DE BVAR. ARTIGAS Y CUFRÉ
Dejá tu comentario