INVIERNO "MUY FRÍO"

Segunda ola polar para la próxima semana; se prevé un invierno "muy frío", según Cisneros

El meteorólogo dijo que este jueves será un día "complicado" con presencia de "fuertes heladas en todo el país".

01 de junio de 2022, 18:45hs

Nubel Cisneros anunció una segunda ola de frío polar para el próximo jueves por la tarde con la presencia de fuertes vientos y bajas temperaturas. Según el meteorólogo se extiende hasta el sábado 11 de junio.

Según el meteorólogo, este jueves será un día “complicado” porque empezará “muy frío y con fuertes heladas en todo el país”. Sobre el mediodía y las primeras horas de la tarde, se registrará abundante pasaje de nubosidad. Esto podrá ocasionar algún chaparrón y lloviznas lo que va a ser más “inhóspito” el día, según Cisneros. Se los conoce como chaparrones de frío.

La ola de frío polar continúa hasta el jueves, inclusive. Según el meteorólogo, el viernes amanecerá con temperaturas que rondarán el cero grado pero durante el día serán más agradables con cielo parcialmente nublado.

En lo que respecta al día lunes, la región se verá afectada por un ciclón extratropical pero de poca intensidad. “La profundidad no va a ser tan importante sobre nuestra zona costera. Va a generar viento y vamos a tener algunas lluvias y lloviznas que no van a ser demasiado importantes pero que rápidamente van a empezar a abandonar la zona. Las tendencias son que tengamos un invierno muy frío”, explicó Cisneros.

Dejá tu comentario