El seleccionador portugués Fernando Santos afirmó que su equipo, encuadrado en el Grupo H del Mundial de Catar-2022, junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, "es favorito según la clasificación de la FIFA".
"Según la clasificación FIFA, Portugal es favorito" de su grupo, asume Fernando Santos
"No hay grupos fáciles o difíciles. (...) De estos tres equipos de tres continentes diferentes, Portugal conoce menos a Corea del Sur y Ghana en el plano técnico. En cambio, hemos jugado contra Uruguay en el último Mundial", señaló Santos, en referencia al triunfo charrúa en octavos de Rusia-2018 (2-1).
"Podemos mirar el vaso medio lleno o medio vacío. Con respecto al último Mundial, Uruguay sería favorito. Pero si miramos la clasificación FIFA, Portugal es favorito. Y no debemos olvidar a Ghana y Corea del Sur, que han hecho un muy buen recorrido", concluyó.
lve/psr/dam
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
el viernes juega con españa
Dejá tu comentario