Los smartphones con pantallas grandes llegaron para quedarse. Los gigantes que fabrican teléfonos inteligentes (Apple, Samsung y Sony) compiten en cada lanzamiento para ver cuál presenta un celular con mayor pantalla.
Se viene un nuevo iPhone de 4 pulgadas y dos modelos de iPhone 7 en 2016
Además, Apple lanzará el año próximo un modelo mejorado de iPhone 5S. Aseguran que se venderán entre 20 y 30 millones de los nuevos smartphones.
Por ejemplo, el iPhone 6 y 6S tienen pantallas de 4,7 pulgadas. Ya las del iPhone 6 Plus y 6S Plus son de 5,5 pulgadas.
La pantalla del Samsung Galaxy S6 Edge Plus es aún mayor, 5,7 pulgadas. En cambio, la del Sony Xperia Z5 Premiun, es de 5,2 pulgadas.
Sin embargo, Apple resolvió romper con esa tendencia y volver a modelos con pantalla más chica a partir del año que viene.
Un analista en tecnología asegura que desde 2016 habrá un iPhone de 4 pulgadas y los nuevos modelos de iPhone 7 tendrán pantallas de 4,7 pulgadas y 2 GB de RAM, y el iPhone 7 Plus una pantalla de 5,5 pulgadas y 3 GB de RAM, ambos con procesador A10. Además, lanzará un nuevo iPhone 5S mejorado, aseguró Ming-Chi Kuo.
Los modelos de iPhone de 4 pulgadas saldrán a la venta en el primer semestre del año próximo. La firma especializada en tecnología KGI asegura que Apple venderá entre 20 y 30 millones de estos nuevos modelos más pequeños, según publica ABC.
Foto: AFP (Archivo).
Dejá tu comentario