Nacional clima

Se viene el otoño pero las tardes mantienen la calidez primaveral

Diego Vázquez Melo te adelanta cómo será el estado del tiempo hasta el jueves inclusive. Las temperaturas máximas rondarán los 24 grados

 

MIÉRCOLES 14 DE MARZO: “Norte inestable, mejorando; sur primaveral y ventoso”. Madrugada fresca y húmeda, con rocío y bancos de niebla. Tarde cálida en el norte y templada en el sur del país. Durante la mañana, en el norte y noreste, persistirán algunas precipitaciones, mejorando en la tarde. En el resto del territorio nacional la nubosidad será escasa o nula, libre de precipitaciones, con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Sureste al Sur, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 20ºC/máxima 30ºC; Montevideo: mínima 18ºC /máxima 24ºC.

 

Recomendaciones: las embarcaciones menores –recreativas o pesqueras- deberían extremar precauciones, pues se esperan vientos del Sector Sur cada vez más intensos y oleaje en aumento, en el Río de la Plata y en el Litoral Atlántico Uruguayo.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

JUEVES 15 DE MARZO: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a templada, con nubosidad escasa o nula, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos persistirán del Sector Sur, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 16°C /máxima 25°C.

 

VIERNES 16 DE MARZO: “Jornada primaveral”. Jornada fresca a cálida, soleada y seca, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados. Temperaturas extremas previstas: mínima 15°C /máxima 27°C.

 

SÁBADO 17 DE MARZO: “Jornada veraniega, de playa”. Jornada muy fresca a cálida, soleada y seca, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Este, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 14°C /máxima 29°C.

Temas

Dejá tu comentario