Uno de los efectivos que participó la semana pasada de una manifestación frente a la Guardia Republicana para denunciar al director Rovert Yroa se quitó la vida.
- Nacional >
Se suicidó uno de los policías que denunció a director de Republicana
Se trata de Leonardo Santos, quien tenía un hijo pequeño.
Según pudo saber Subrayado, tanto Santos como otros 16 policías que participaron de la manifestación habían sido trasladados al Instituto Nacional de Rehabilitación.
Fuentes de la Policía dijeron que el efectivo tenía problemas familiares.
Durante la protesta acusaron a Yroa de herir a un policía mientras practicaba tiro en un lugar indebido y exigieron su renuncia. Señalaron que el jerarca era "un dictador" dentro de la fuerza y dijeron que traía a su propio hijo menor de edad a practicar tiro.
Foto: Archivo
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Moratorio presentó recurso de amparo por medicamento de alto costo; la sentencia se conocerá el lunes
flor de maroñas
Dejá tu comentario