Este miércoles se realizó en Torre Ejecutiva el sorteo de las becas para el programa “Yo estudio y trabajo”.
Se sortearon las becas para "Yo estudio y trabajo"; más de 25.000 jóvenes anotados
En total, se anotaron 25.401 jóvenes que participaron por 769 puestos en varias empresas públicas.
La mayoría de estas becas laborales, que tienen una duración de un año, fueron asignadas en Montevideo y el resto, en 73 localidades de todo el país.
El programa tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, y como condición deben asegurar la continuidad de sus estudios.
A partir del 12 de setiembre, los jóvenes serán convocados a participar en una etapa previa de preparación.
El director general del Inefop, Eduardo Pereyra, destacó que los jóvenes que pasaron por el programa tienen más posibilidades laborales a futuro y de mantenerse en el sistema educativo.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
MALDONADO
Dejá tu comentario