Una nueva generación de médicos egresan este 31 de julio como es habitual en cada año. Los festejos se realizan este lunes en la zona del Parque Batlle, e incluyen familiares y amigos.
Se recibieron más de 600 médicos y festejan a pura música y color en el Parque Batlle
Los nuevos médicos festejan con familiares y amigos este lunes y por varias horas en la zona de Parque Batlle en Montevideo; mirá los testimonios.
Este 2023 son 636 médicos que se reciben, dijeron a Subrayado fuentes de la Facultad de Medicina. Del total, 109 egresan del Hospital de Clínicas tras finalizar allí sus estudios.
A pocos metros del Clínicas, en el Parque Batlle, se realizan los coloridos festejos este lunes, con música, DJs e incluso un escenario. La fiesta la organizan los propios estudiantes.
La celebración se extenderá por varias horas. Años atrás los festejos se realizaban en Ciudad Vieja, y luego se trasladaron hacia el Parque Batlle.
Temas
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
arrestado en allanamientos
Dejá tu comentario