Este martes de tarde, tras la publicación que hizo el Ministerio del Interior de las últimas cifras de delitos, el presidente Lacalle Pou hizo un comentario en redes sociales.
"Se puede", dijo Lacalle Pou sobre la baja de delitos, y reconoció a la Policía
“Se puede”, escribió el mandatario a modo de hashtag, y agregó: “Nuestro reconocimiento al trabajo de la Policía Nacional”.
El ministro del Interior Luis Alberto Heber presentó las cifras de delitos de 2021 y las comparó con el 2020 y el 2019.
También comparó el segundo semestre de 2021 (en pandemia pero con movilidad plena) con el mismo período de 2019 (cuando había plena movilidad porque no había pandemia).
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
TORMENTAS Y LLUVIAS
Dejá tu comentario