Este domingo, durante la fiesta de la Torta Frita que se realizó en el Parque de la Hispanidad de Durazno, se incendió la sartén de 4 metros de diámetro que era usada para cocinar.
Se incendió la sartén donde se cocinó la torta frita más grande del mundo
De acuerdo a datos oficiales de Bomberos, se generó una gran columna de humo pero la situación siempre estuvo controlada y se logró evitar la propagación del fuego.
Alternativa Durazno había informado que el camión de Bomberos que acudió al lugar se quedó sin agua y hubo que esperar la segunda unidad para sofocar el fuego.
Finalmente, una vez que el incendio fue extinguido, el evento continuó. Pese a la espectacularidad del hecho, ninguna persona resultó lesionada.
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
Desde las 10 de la mañana
Dejá tu comentario