Los fuertes vientos del domingo que generaron un intenso temporal provocaron el hundimiento de parte de la rambla de Piriápolis, precisamente a la altura de Punta Fría.
Se hundió un tramo de la rambla de Punta Fría tras el temporal de viento
El hundimiento se produjo a unos 50 metros del que ocurrió tiempo atrás y que había sido reparado.
Según detalla Maldonado Noticias, técnicos de la dirección de Obras de la Intendencia de Maldonado están evaluando los daños.
Además, recomiendan circular con extrema precaución al Sur de Piriápolis por Ruta 10, entre Punta Fría y Punta Negra, pues el viento provocó el corrimiento de los médanos hacia la calzada.
Temas
Lo más visto
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
AFECTA 8 DEPARTAMENTOS
Meteorología emitió advertencia que rige en la próxima madrugada por tormentas fuertes y lluvia abundante
inumet
Doble advertencia naranja y amarilla en gran parte del país por tormentas fuertes y severas
eeuu
Juez niega libertad bajo fianza de Marset y fija nueva audiencia para la próxima semana por pedido de la defensa
ÓMNIBUS DE PASAJEROS
Dejá tu comentario