El senador del Partido Nacional Jorge Gandini dijo este sábado en un acto en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que en caso de ganar el SÍ sería un retroceso.
"Se está buscando infligirle un daño al gobierno", dijo Jorge Gandini
Según Gandini, existe la intencionalidad de sumar votos para la próxima elección y, en caso de ganar el SÍ, sería un retroceso ya que implicaría desandar caminos en seguridad, adopciones, de libertad financiera y derechos de trabajo, entre otras cosas.
“Nos quitarían instrumentos importantes”, indicó. En caso de ganar el NO, el senador dijo que sería la reafirmación del camino que la coalición de gobierno está tomando.
Y agregó: “Le pedimos a la gente aún, a los que no nos votaron y a los que seguro no nos van a votar, que nos dejen terminar el período. Que nos acompañan para llevar adelante nuestro plan de gobierno. No elegimos presidente en esta, lo vamos a hacer después”.
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MTOP
Dejá tu comentario