Doparse para ser el mejor a las cartas. El número 1 mundial de bridge Geir Helgemo dio positivo por testosterona en septiembre de 2018 y fue suspendido un año por la Federación Internacional de Bridge (WBF).
Se dopó para jugar a las cartas, llegó a ser el mejor del mundo y ahora lo sancionan un año
Helgemo, nacido en Noruega pero que juega con los colores de Mónaco, di positivo por testoterona durante un torneo en Orlando (Florida) el 29 de septiembre de 2018, lo que constituye una infracción del reglamento antidopaje, explicó la WBF en un comunicado.
La comisión antidopaje de la WBF suspendió a Helgemo por un año, hasta el 20 de noviembre de 2019. El número 1 mundial, de 49 años, debe además pagar los gastos de las audiencias, unos 3.659 euros.
La WBF es una de las 36 federaciones internacionales reconocidas por el Comité Olímpico Internacional (COI), al mismo nivel que el karate o el surf, al margen de las 28 federaciones olímpicas y las 7 federaciones olímpicas de invierno.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a extremar los cuidados ante la llegada de ciclón extratropical con "muy bajas sensaciones térmicas y vientos de 80 km/h"
SE FILMA EN VARIOS PUNTOS DE MONTEVIDEO
Anuncian el rodaje en Montevideo de una serie internacional de ficción; comienza el sábado 9 en Ciudad Vieja
intento de rapiña
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
EL PLAZO ES DE TRES DÍAS
Ministerio de Salud Pública apelará la sentencia que lo obliga a suministrar medicamento a Gonzalo Moratorio
PRESIDENTE DEL PIT-CNT
Dejá tu comentario