Charles Manson fue conocido por liderar a un grupo de jóvenes seguidores que surgió en el desierto de California en los años 60. El creía que los asesinatos podrían ayudar a precipitar una guerra racial.
Había pasado la mitad de su vida en instituciones correccionales y en la cárcel. Ninguno de los condenados por los asesinatos de 1969 han salido de prisión desde entonces.
Manson, fallecido a los 83 años, no mató con sus manos a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski. Los ejecutores fueron jóvenes seguidores californianos, incondicionales al criminal. Fue la noche del 8 de agosto de 1969.
El principal ejecutor de los asesinatos en casa del cineasta fue Charles Watson junto a dos compañeras de 19 y 20 años.
Al entrar en la mansión dijo “Soy el diablo y he venido a ejecutar la obra del diablo”. Acuchillaron a varias personas, entre ellas a Shaton Tate, de 26 años de edad, embarazada de ocho meses. Su marido se encontraba en Inglaterra.
Luego escribieron con sangre en la puerta: “Muerte a los cerdos”.
Ahora el cineasta de Tiempos violentos, Kill Bill y Bastardos sin gloria, Quentin Tarantino, ya ha contactado actores de su confianza como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para el proyecto, a quienes se suman Al Pacino, Kurt Russell y la australiana Margot Robbie (El Lobo de Wall Street, Escuadrón suicida), quien encarna a Sharon Tate.
La fama de la actriz y de Polanski hizo que este macabro asesinato pasara a la historia.
Ahora llega a la pantalla grande de la mano de Tarantino, quien basó su libreto en esos hechos reales.
Dejá tu comentario