El diputado del Partido Colorado, Felipe Schipani mostró su molestia con el Sindicato del los Docentes (Fenapes) por la utilización, por segunda vez, de la figura de José Batlle y Ordóñez para la campaña contra la Luc. El legislador recordó que la Corte Electoral ya se había pronunciado sobre el tema, por lo que consideró el hecho como lamentable.
Schipani molesto por utilización de Fenapes de imagen de Batlle y Ordóñez
Por su parte, en estas últimas horas y a través de sus redes sociales, el gremio de Fenapes rechazó que se lo señale por utilizar la figura de José Batlle y Ordóñez, y sostiene que la imagen difundida es un dibujo de una persona innominada con tapabocas y un cartel apoyando el sí a la derogación de los 135 artículos de la Luc.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Dejá tu comentario