Dos carreras se disputaron este domingo en la 4ª etapa de la Copa Mundial de Turismos en el Autódromo Motor Land de Aragón en España. El piloto uruguayo, Santiago Urrutia, largó 6º y arribó en la 8ª posición, en la primera competencia.
Santiago Urrutia ocupa el tercer lugar en la tabla de pilotos de la temporada 2022
En la segunda largó desde el 5º lugar y llegó 3º sumando un nuevo podio en la temporada. La carrera 1 la ganó el belga Gilles Magnus y la segunda el español Mikel Ascona.
En la tabla de pilotos en la temporada 2022 Azcona está primero con 126 puntos, segundo va Magnus con 99 y tercero está Urrutia, del equipo Cyan, con 93 unidades, igualado con el británico Robert Huff.
La próxima doble etapa está programada para el próximo fin de semana, en el circuito de Vila Real, en Portugal.
Temas
Lo más visto
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
RÍO URUGUAY

Dejá tu comentario