Santiago del Moro hizo una revelación importante sobre Gran Hermano a través de su cuenta de Instagram.
Santiago del Moro contó en Instagram que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano por estudios clínicos
Juliana dejará el juego temporalmente para hacerse estudios médicos, informó el conductor de Gran Hermano.
En una historia, escribió: "Amigos les quiero contar algo importante. JULI próximamente va a salir de #GH según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Es ella la única que va a elegir que contar, y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá en competencia (sic)".
Sobre el juego, la participante sigue analizando cómo competir contra Coti, que ya se mostró fuerte en la primera placa positiva y quedó segunda entre los más votados.
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola de frío polar con aguanieve desde este martes
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
FENAPES
Dejá tu comentario