San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, anunció este lunes que exigirá un pasaporte sanitario para numerosas actividades sociales y culturales ante el aumento explosivo de casos de covid-19 en este país, donde la vacunación avanza lentamente.
San Petersburgo exigirá un pasaporte sanitario ante el aumento de casos
A partir del 1 de noviembre se exigirá este certificado para acceder a eventos deportivos y culturales que reúnan a más de 40 personas, indicó Boris Piotrovski, vicegobernador de la antaño capital imperial, en un mensaje en Telegram.
Este certificado, del que disponen las personas con una pauta de vacunación completa o con un test negativo reciente, también será necesario a partir del 15 de noviembre para ir a una piscina, gimnasio, teatro, cine o museo.
Y a partir del 1 de diciembre se exigirá en los restaurantes y tiendas.
Rusia registró el lunes un récord de positivos diarios del coronavirus, con 34.325 casos y 998 muertes, según datos oficiales.
mak-mp/mr/eb/rsr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
PUNTA DE RIELES
Nuevo homicidio en Montevideo: un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza
UN DELINCUENTE DETENIDO, OTRO PRÓFUGO
Persecución policial y tiroteo por el robo de un vehículo que empezó en Carrasco Sur y terminó en Punta Gorda
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Dejá tu comentario