En Salto, un hombre de 63 años murió como consecuencia del ataque de un enjambre de abejas.
Salto: un hombre fue atacado por un enjambre de abejas en el fondo de su casa y murió
Fue trasladado al hospital de forma urgente, pero sufrió un paro cardiorrespiratorio y no sobrevivió.
La víctima era juan Carlos Ibarburu, quien fue un destacado deportista local de Salto.
Estaba cortando el césped de la quinta en la que vivía desde hacía años, y allí se encontró con un enjambre que lo picó y le causó varias heridas.
Fue trasladado de forma urgente hacia el hospital de Salto y en el lugar sufrió un paro cardiorrespiratorio y terminó falleciendo.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario