El precandidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista, Gustavo Salle Lorier, aceptó la propuesta del frenteamplista Óscar Andrade de trabajar gratis los sábados en barrios carenciados.
Salle sobre propuesta de Andrade: a la orden "para enseñarle a los pobres sus derechos"
En diálogo con Subrayado, Salle Lorier se ofrece a trabajar gratis en el área docente “para enseñarle a los pobres los derechos que les asisten y la forma en la que la élite dominante vulnera sus derechos y estructura su situación de pobreza”.
Durante un acto en Durazno, Andrade aseguró que sale los sábados en brigadas para trabajar en los barrios más humildes e invitó a los precandidatos de los demás partidos a acompañarlo.
“Con herramientas en la mano se puede constatar mejor y sería un buen gesto desde el punto de vista político”, dijo Andrade. Este miércoles, Salle Lorier afirmó “estar a la orden” para realizar “un trabajo intelectual” que también es “muy importante para los pobres”.
Temas
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario