Un hombre de 35 años falleció este domingo de noche en el Hospital de Maldonado, a donde había ingresado minutos antes con una herida de arma blanca en el abdomen.
Salió a hacer un mandado y murió tras ser apuñalado en plena calle
Personal de la Unidad de Investigaciones del Distrito 2 de la Jefatura determinó que el individuo residía en el Asentamiento Los Eucaliptus. Salió de su casa para hacer un mandado y momentos después fue encontrado por un vecino tirado en la calle.
El hombre fue llevado por particulares al hospital local. Ingresó el estado muy grave, fue reanimado por personal médico en el bloc quirúrgico, pero falleció por las lesiones recibidas.
La Fiscalía de turno de Maldonado dispuso que el caso sea investigado por el Distrito 4 de la Jefatura de Policía para tratar de establecer como ocurrió el hecho.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
AVENIDA ITALIA Y SEGOVIA
Siniestro grave en avenida Italia dejó a una persona atrapada en un auto; Bomberos trabajó en el rescate
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
BUSCAN A QUINTO DELINCUENTE
Nahuel One 23 conoció a los otros detenidos por la explosión del cajero en viaje a Chile que realizó como cantante
en un ómnibus
Dejá tu comentario